PLD juramenta nuevos miembros procedentes del PRM y FP

0
4

La Dirección Municipal de Campaña en Neiba, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) celebró una actividad, donde fueron juramentados nuevos miembros procedentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y la Fuerza del Pueblo (FP), además, fueron juramentados dos nuevos presidentes de Comités Intermedios.

La juramentación de unos 16 nuevos miembros en el PLD realizada este jueves, forma parte de una asamblea de carácter informativa que fue encabezada por su presidente Municipal, Erys Pérez, entre otros integrantes de la organización política opositora, con el objetivo de informar a sus militantes sobre las últimas acciones y decisiones del partido.

Publicidad

En el marco de la actividad, fueron juramentadas como nuevas presidentas de Intermedios, Daynesis Yvette Herasme Acosta y Lucianni Micaela Pachano, quienes asumieron el compromiso de trabajar sin descanso, para que el PLD se mantenga como una fuerza política unida y cohesionada, capaz de enfrentar los desafíos, de cara a los procesos electorales venideros.

Igualmente fueron juramentados; González, Víctor Díaz Pérez, Yohander Díaz Pérez, Norvo Díaz Dotel, Yolanda Díaz, Lenny Díaz, Rudy Vallejo Diaz, Rosanni Vallejo, Odalis Pérez Cuevas, Luis Ramírez, y Andrea Dotel, quienes expresaron su compromiso de trabajar en pro del fortalecimiento del PLD  y de contribuir activamente al triunfo de Abel Martínez como candidato presidencial del PLD, para la construcción de un mejor futuro en la República Dominicana.

El encuentro, que tuvo lugar en el local del partido morado en la Avenida 27 de Febrero, reunió a una gran cantidad de miembros y simpatizantes, comprometidos con la causa de la organización política fundada por el profesor Juan Bosch, quienes recibieron de primera mano información relevante acerca de los planes y proyectos que el partido tiene en marcha.

Erys Pérez, presidente del Comité Municipal de Campaña del PLD dijo, que este continúa en ascenso tras la captación de nuevos miembros y fortaleciendo el compromiso de sus bases, con la finalidad de conquistar el poder en el próximo año 2024, con la figura de Abel Martínez como candidato presidencial.

“El PLD continúa fortaleciéndose en la ciudad de Neiba, en la provincia y en todo el territorio nacional como una fuerza política de primer orden, que reafirma su compromiso de construir oportunidades para mejorar la calidad de vida de los dominicanos”, aseguró Pérez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.