Prepotencia, arrogancia y altanería posible refajo de la procuradora Miriam Germán Brito

0
27

“Se le vio el refajo” dirían en el campo cuando apareja el burro…Pero también es la prudencia y la verguiza da la mujer. Cuando las mujeres dejaban ver el “refajo” era porque querían expresar algo o simplemente por descuido.

Al parecer a la procuradora general de la República Dominicana Mirian Germán Brito dejó ver un “chin” el refajo con interrogantes y más que preguntas cuestionamientos a la jueza Cecilia Inmaculada Badía Rosario. ¿Quiso la Procuradora mandar un mensaje de autoridad? ¿O simplemente el recuerdo del subconsciente la traicionó?

Publicidad

Muchos han considerado la postura de la Magistrada como prepotente, arrogante y de altanería.

“¿Usted justifica que un embarazo que signifique un peligro de muerte se continúe al término y que el fruto de una violación, la víctima tenga que arrastrar con eso? ¿Usted considera eso adecuado?”, fueron las preguntas de Germán Brito.

Estas excepciones, que son conocidas como las tres causales y fueron aprovechadas por la procuradora Miriam Germán Brito, en su caso de consejera, para cuestionarle a la entrevistada si era posible continuar un embarazo bajo estas circunstancias.

“Yo soy Pro-vida” responde la jueza Cecilia Inmaculada Badía Rosario.

Mientras la Procuradora continúan con su actitud de imposición…Al ver que la jueza no se doblegó dijo, “está bien muchas gracias”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.