Opinión: En las mentes de Marlín Martínez y Marlon Martínez

    0
    345

    Quizás un psicólogo o un siquiatra serían los especialistas más indicados para hablar del ´´mundo´´ y la conversación que ocurren en las mentes de madre e hijo en estos momentos.

    ¿Qué hay en las mentes de ellos ahora?

    Publicidad

    Marlin, sólo te digo hijo: yo actúe como debe actuar cualquier madre, no debes de sentirte culpable, no importa lo que pase, soy tu madre y no me arrepiento de ti.

    Marlín, coño no sé porque no dejamos que ella diera a luz esa criatura, wao, quisiera que todo regresara atrás; Dios que hemos hecho. Hijo no llores, todo es culpas de los dos, los dos estamos en esto, hay que luchar hasta el final. ´´Marlon, mami soy el culpable de todo esto que está aconteciendo´´ creo que no debo de estar vivo, no sé porque te involucre en esto, uff, wao, que lejos hemos llegado.

    Marlin, nunca creí que nos estuviera sucediendo esto, no sé qué hacer; nuestras vidas están marcada. Teníamos todo para darle una buena vida a esa ´´mucha´´ debimos dejarla dar a luz, y alquilarle una casa y listo.

    Ya madre no diga más, no quiero escuchar nada, sólo quiero estar en silencio. Te tronché tu vida y la mía, tu vida, todo la eché a perder, no supe asumir mi responsabilidad.

    Marlin, ya no puedo más…Mami si te hubiese hecho caso desde el día que me dijiste que no quería ´´Emely´´ como mi novia; me dejé llevar, la quería con todo mi corazón, nunca había amado a alguien como a ella, no sé qué me paso mami, perdón mami, perdón.

    Marlin, hoy no puedo mirar las cámaras de TV, mis años de trabajos hoy están perdido.

    Marlon, recuerdo cuando le decía ´´te amo, eres el amor de mi vida ´´Emely´´ hoy no estás aquí, hoy tengo que enfrentar tu muerte y la interrupción de un embarazo no deseado.  ¡Maldigo la hora que inicio todo! Las cosas hubiesen sido diferentes si sólo estuviera yo en este caso… Pero no, también está mi madre.

    Marlin, todo sucedió tan rápido, creí que mi puesto en el Estado por lo menos me ayudaría…Dios sabe porque permite todas las cosas, él sabe que en el fondo la queríamos.

    Marlon: ¿qué haremos ahora? wao, no puedo quitarte de mi mente ´´Emelyn´´ por qué, si pudiera regresar el tiempo, creo que esto es un sueño. Si ella estuviera aquí de seguro que todo fuera distinto.

    Malin, esto un día pasará y todo volverá a su normalidad, hijo de mi alma quiero que sea fuerte, que de condenarnos tenga fuerzas. Soy tu madre y no te dejaré sólo.

    Perdón madre, te estoy haciendo sufrir, quizás si te hubiese escuchado no estuviera hoy aquí…

    ggnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 106

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.