Firman acuerdo para cubrir medicamentos de alto costo

0
4

El Voluntariado Banreservas y la Fundación Cruz Jiminián acordaron ofrecer servicios de salud y medicamentos de alto costo a personas en situación de vulnerabilidad y colaboradores de la familia Reservas.

Noelia García de Pereyra, presidenta del Voluntariado Banreservas, informó que la Fundación puso a disposición de personas de bajos recursos económicos, a través de operativos médicos, las especialidades: anestesiología, cardiología, gastroenterología, oftalmología, neurología, hematología, medicina interna, cirugía general y especializada, pediatría, endocrinología y medicina preventiva.

Publicidad

“Para nosotros es un día de regocijo, porque sabemos que esta donación será bien utilizada y llegará a quienes necesitan resolver un problema de salud, especialmente en los casos de hidrocefalia y paladar hendido”, expresó García.

Además, las jornadas de salud incluirán servicios de métodos diagnósticos, como tomografía, doppler, pruebas de laboratorio y resonancia magnética para todos los afiliados al Seguro Nacional de Salud (Senasa).

Las instituciones hicieron efectivo el convenio en las oficinas del Voluntariado, rubricado por García de Pereyra; el presidente de la Fundación, Félix Cruz Jiminián, y el secretario, doctor Luis Cruz Camacho.

Mediante el referido acuerdo, el Voluntariado Banreservas incluirá en su programa de atención integral a los hijos de los colaboradores de la Familia Reservas y residentes en sectores vulnerables, cuyos casos lleguen a la entidad que dirigen los galenos. Asimismo, la alianza establece la provisión de alimentos, electrodomésticos y enseres del hogar.

El Voluntariado Banreservas y la Fundación Cruz Jiminián comparten una noble misión: mejorar las condiciones de vida de los sectores más desfavorecidos del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.