Dominicanos entregarán premios en Madrid

0
19

Por quinta ocasión un grupo de dominicanos residentes en Madrid entregarán los  premios “Gladiadores en el Extranjero”, como una forma de destacar a todos los latinoamericanos que ponen su país en alto en Europa.

Así lo anunciaron las coordinadoras del evento Lucy Suazo y Vanesa Moya, presidenta y organizadora respectivamente. Informaron que en esta ocasión serán 13 nominaciones incluyendo dos nuevos premios como son “Gladiador del Público” y “Emprendedor del Año”.

Publicidad

El evento contará además con un himno oficial con música y letras del artista urbano J. Rodríguez de nacionalidad dominicana.

El evento contará con la participación artística de los cantantes José Ortega, J. Rodríguez, Tu Francis de la bachata, Danza Boliviana, el merenguero urbano Choguy Banda, y los salseros Criss Salsa, El Chamaquito de los Caramelos, Ruddy Noroña y el acordeonista Santiago Cely.

En esta edición los seguidores tienen la oportunidad de votar por el ganador de la categoría Gladiador del Público: renglón donde el público es el responsable de reconocer, votar y elegir su favorito entre todos los nominados, a través de la página de Facebook “Gladiadores en el Extranjero”.

Mientras que “Emprendedor del Año”, tiene como objetivo reconocer y dar visibilidad a empresas y/o profesionales emergentes e innovadores latinoamericanos en Europa.

La actividad se realizará el próximo sábado 1 de junio a las 6 de la tarde en Auditorio de la Junta Municipal del Distrito de Moncloa, ubicado en la Plaza Moncloa.

Premios Gladiadores en el Extranjero

Es organizado por la Asociación Deportiva Cultural y Social “PEJUNI”, que ha creado y presido desde el año 2008: Lucy Suazo, destacada deportista de élite, quien fue selección nacional de Voleibol en República Dominicana.

El premio se caracteriza por dar a conocer los distintos gladiadores que cada día luchan por poner el nombre de extranjeros Latinoamericanos en alto, fortaleciendo sus comunidades y naciones, de esta manera destacamos su ardua labor, que muchas veces se encuentran en el anonimato.

Por: n.com.do

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.