Candidato por el PLD recibe apoyo del “Movimiento Las Comerciantes con Luis Alberto”

0
7

El candidato a alcalde por el municipio Santo Domingo Este (SDE) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis Alberto Tejeda recibió el apoyo del “Movimiento Las Comerciantes con Luis Alberto” compuesto por mujeres pequeñas empresarias quienes se comprometieron a trabajar por el desarrollo de esta demarcación.

Luego de agradecer y ponderar este importante apoyo, Luis Alberto dijo que asume el compromiso de apoyar a los pequeños negocios para que el comercio sea fuente de trabajo y de inspiración para nuevos emprendedores.

Publicidad

Dijo que este apoyo es vital para recatar a Santo Domingo Este y darle el desarrollo que necesita la gente.

Dijo que este es un mensaje claro de que “quien no ha cumplido, recibirá su merecido”, refiriéndose a las actuales autoridades municipales y presidenciales a quienes advirtió que “e pá fuera que van”.

Dijo que las mujeres serán parte esencial de esta transformación y que al igual que la juventud, envegecientes serán atendidos y escuchados para crear las condiciones para que tengan una mejor vida.

Deploró que al llegar la temporada de lluvia las calles de Santo Domingo Este parecen piscinas olímpicas situación que prometió resolver a través de planificación, limpieza de imbornales y una efectiva acción de recogida de desechos sólidos.

Luis Alberto realizó múltiples actividades este fin de semana en las que, además conversó con munícipes y recorrió varios sectores y comunidades.

En estas reiteró su compromiso de hacer que los ciudadanos vuelvan a sentirse orgullosos de vivir en Santo Domingo Este sin importar el lugar del mundo donde se encuentren.

Dijo que su gran compromiso es devolverle la seguridad y la belleza a cada lugar de esta demarcación. Las mujeres comerciantes fueron juramentadas este sábado en un club ubicado en el sector de El Almirante.

En la actividad estuvieron presentes, José Manuel Carol, presidente del Movimiento Comerciantes Con Luis Alberto; Hipólita de Paula, secretaria general; Fidial Alcántara, secretario de organización y Genesis Vargas, secretaria de la juventud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.