Luis Castillo en busca de continuar su buen momento en las Grandes Ligas

0
3

El diestro dominicano Luis Castillo tratará de continuar su gran momento en la temporada de Grandes Ligas, esta tarde cuando salga a lanzar ante los Cerveceros de Milwaukee, en busca de una importante victoria para los Rojos de Cincinnati, que aún luchan por clasificar a la postemporada.

En sus primeras siete aperturas Castillo tuvo marca de 0-5, con un porcentaje de carreras limpias de 4.10, en ese trecho los Rojos acumularon registro de 1-6 con el dominicano en el montículo, pero en sus últimas tres apariciones el diestro ha mostrado el nivel que se espera de él desde la lomita.

En estas últimas tres presentaciones, Castillo ostenta marca de 3-0, con 1.23 de efectividad, lanazando en 22 entradas de tres carreras, con seis bases por bolas y 24 ponches. En cada una de ellas el derecho dominicano ha lanzado al menos seis entradas y promedia una carrera permitida por juego, esta labor le ha permitido colocar su registro de temporada en 3-5, con 3.03 de efectividad.

Los Rojos ocupan el octavo y clasificatorio lugar a la postemporada con registro de 27-27, justo por delante de los Cerveceros y los Gigantes de San Francisco quienes tienen marca de 26-26, por lo que el enfrentamiento de este lunes pautado para iniciar a las 6:40 de la tarde, es de vital importancia para mantenerse delante de sus perseguidores y rival directo en la División Central de la Liga Nacional.

Castillo deberá mantener el éxito que ha venido experimentando, para darle la oportunidad a su equipo de salir airoso y mantenerse ganando para lograr su pase a la postemporada.

Por: Hanly Ramírez

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.