Alcantarillas sin tapas; un problema que persiste por años en las calles del Gran Santo Domingo y el Distrito Nacional

0
6

En las calles del Gran Santo Domingo y el Distrito Nacional, la carencia de tapas y parrillas de metal para cubrir las alcantarillas es una problemática que continúa afectando a los transeúntes y conductores de la zona; durante un recorrido realizado por este un equipo, algunas calles y avenidas del de la capital, se pudo observar que muchos orificios del alcantarillado se encontraban sin tapas.

Propietarios de negocios en la zona explican que estos hoyos tienen cerca de un año en el mismo estado y con frecuencia se dañan vehículos estancados, provocando gastos cuantiosos.

Publicidad

Uno de estos lugares es el Expreso V Centenario donde hay varias alcantarillas sin tapas algunas en plena vía, además los drenajes están sin parillas, lo que ocasiona que los desperdicios o basura tapen los alcantarillados.

Según algunos residentes consultados aseguran que las tapas y parrillas son extraídas por ladrones para luego venderlas, dejando los hoyos abiertos lo que representa un peligro para los ciudadanos que transitan diariamente por las calles de la ciudad.

Por lo que hacen un llamado tanto a la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) y a las alcaldías de las respectivas ciudades a solucionar la problemática.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.