Bolívar Valera abandona el PLD y se juramenta en el PRM; llama a respaldar al presidente Luis Abinader

0
33

El diputado, empresario de la comunicación e influencer Bolívar Valera (El Boli) se juramentó este viernes en el Partido Revolucionario Moderno (PRM),  invitando a los jóvenes y todos los que quieran aportar a su país desde la política, a sumarse «al partido que está dando las reales oportunidades para el desarrollo de los dominicanos».

El representante de Santo Domingo Este en la Cámara de Diputados viene de las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y fue juramentado por el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, y la secretaria general, Carolina Mejía, en el Club Framboyán, y de inmediato señaló las razones de su paso en apoyo al PRM y a la gestión del presidente Luis Abinader.

Publicidad

«Tres años después, estoy totalmente convencido de que nuestro país ha iniciado un proceso de transformaciones positivas y de un cambio, que a todos los que nos duele esta tierra necesitábamos, y ese cambio está liderado por un hombre que, a pesar de todas las adversidades, ha trabajado para lograr que esos anhelos que tenía ese joven Boli se hagan o se comiencen a hacer realidad. Me refiero al presidente Luis Abinader», expresó.

El Boli manifestó que la decisión, junto con todos sus equipos de trabajo, la tomó para garantizar que el presidente que prometió el cambio y lo está cumpliendo siga dirigiendo los destinos del país.

«Llegamos hoy a sumar, a trabajar, a aportar lo que sea necesario para que Luis siga gobernando y llevando nuestro país al desarrollo», enfatizó.

Se comprometió a promover la educación y la igualdad de oportunidades, también a trabajar por un sistema de salud accesible y de calidad, por una economía sólida, equitativa, como lo ha hecho el presidente Abinader.

Dirigiéndose a los perremeistas les llamó a que «´miren bien las caras de estos hombres y mujeres de esta comunidad, esos que hoy me acompañan, esos estarán al pie de cañón trabajando sin descanso para que Luis Abinader sea el candidato y que en el 2024 por segunda ocasión le sea impuesta la banda presidencial».

«Así que un mensaje al presidente Abinader: Si está incomoda, mande a cambiar esa silla y póngase cómodo porque con nuestro trabajo y el de todo el que me acompaña, usted no se levanta de ahí hasta el 2028», proclamó.

Resaltó que llegó al PRM a sumar y a invitar a todos aquellos que no han dado el paso que se unan en este proyecto de nación.

El presidente del PRM, José Ignacio Paliza, manifestó que El Boli es un joven ejemplar que viene a fortalecer el crecimiento del partido y de los que quieren consolidar el cambio con «Cuatro años más» para el presidente Luis Abinader.

«Nuestro país tendrá que tomar una decisión en el 2024, o volver al pasado oscuro o construir un futuro brillante», enfatizó Paliza. Dijo que El Boli será siempre puente para respaldar los sueños de la gente de que país siga transitando por un cambio en la forma de gobernar con ética y equidad.

Asistieron a la juramentación los miembros de la Dirección Ejecutiva Roberto Ángel Salcedo, Yadhira Henríquez, Rafael Santos y Anulfo Pascual.

El senador Antonio Taveras, el alcalde Manuel Jiménez, Adán Peguero, presidente municipal SDE, Robert Polanco, secretario general provincial.

También los diputados Betty Gerónimo, Amado Díaz, Alexis Jiménez, Bertico Santana, Carlos De Jesús, Frank Paulino, Juan José Rojas, Lili Flotentino, el exdiputado Jorge Frías y los dirigentes Robert Arias y Mérido Torres.

Además, sus compañeros comunicadores El Naguero, Isaura Taveras, Raymundo Ortiz y José Matos.

Con el Boli también se juramentaron José Miguel Zabala, exdirigente nacional del PLD y coordinador general del proyecto Bolivar Valera, los exaspirantes a regidores Desiree Sosa, Sugey Moya, Jharolin Rodriguez (Abo), Francis Vargas y los dirigentes

Alfredo Peña (Papito Hueso), Yovanny Rosado, Otoniel Calisanz, Yamilet Sosa, Jammil Santana

Feniz Santana, Roberto Rosado, Yatna Mieses, Abigail Berroa y Julissa Dipré.

El Boli ha transcendido como emprendedor y líder en la comunicación social, trabajando en la televisión, radio y plataformas de redes sociales, destacándose su programa radial «El Mañanero».

En el aspecto legislativo, Boli ha depositado y participado en 41 iniciativas de Leyes y resoluciones, dentro de las cuales se destacan: el proyecto de Ley para la creación del Teatro de Santo Domingo Este, proyecto de Ley de atención Integral a personas con condiciones de autismo, proyecto de Ley contra toda forma de acoso sexual, también ha sometido resoluciones para la construcción del hospital de los Tres Brazos y la terminación del Centro de Atención Integral para la Primera Infancia de Santo Domingo Este.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.