Alcalde Manuel Jiménez dice; no revocará resultados donde salió vencido

0
15

Alcalde Manuel Jiménez dice; no revocará resultados donde salió vencido. El alcalde de Santo Domingo Este Manuel Jiménez dijo que a pesar de que hubo irregularidades en la pasada convención interna del Partido Revolucionario Moderno, donde fue derrotado por los que aspiraban a la candidatura aseguró que no impugnará los resultados.

Pero señaló que los próximos días depositará ante el Tribunal Constitucional los errores encontrados en el proceso electoral.

Publicidad

En este proceso electoral fue elegido el pastor Dio Astacio como candidato a alcalde de ese partido por Santo Domingo Este de cara para las próximas elecciones que se realizarán el 18 de febrero del 2024.

Jiménez también manifestó: “No podemos corroborar los resultados extraídos de ese proceso, ya que estaríamos admitiendo una realidad ficticia que no existe. Tampoco los impugnaremos, puesto que la coyuntura y el calendario político determinan siempre que lo primero es lo primero”.

Asimismo, expresó que aún quedan tareas pendientes, entre ellas evitar que el resultado de las primarias debilite la imagen del actual presidente, Luis Abinader, frente a Santo Domingo Este, además de seguir “gestionando soluciones” para los problemas municipales de esta demarcación hasta el final de su gestión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.