El aspirante presidencial, Temístocles Montás, advirtió que si el Partido de la Liberación Dominicana no presenta una opción nueva al electorado en los comicios del 2020 el país estaría corriendo el riesgo de sumirse en una crisis que afecte “de manera demoledora el sistema democrático y la propia unidad” de esa organización política.
“Lo que conviene al partido es seleccionar un nuevo candidato a la Presidencia de la República que cuente con la unidad de todos los peledeístas, eso reviviría la esperanza de los dominicanos en el sistema político, en los partidos, en los gobiernos”, dijo Montás, garantizando que su candidatura le está ofreciendo “a los dominicanos la posibilidad de revivir el sistema político”.
“Si volvemos para atrás no habrá esperanza de renovación del sistema político. Tenemos un gran desafío, la posibilidad de que la República Dominicana no caiga en una crisis que termine afectando de manera demoledora la democracia dominicana”, sentenció.
Montás hablo ante cientos de coordinadores de su proyecto presidencial en la Circunscripción #1 del Distrito Nacional reunidos en el Club de Mayoristas de la avenida 27 de Febrero, donde les exhortó a visitar a la gente en los sectores que comprenden esta demarcación para hacer entrega de un mensaje suyo contentivo de “10 razones para apoyar a Temo”.
Entiende que los dirigentes y las bases del PLD tienen que hacer un gran esfuerzo para garantizar la unidad de cara a las próximas elecciones, lo que se logra presentando una opción presidencial nueva.
ggnoticias01@gmail.com
Tel; 809-686-3057-Ext 106