18 miembros del Comité Político del PLD dan apoyo a Gonzalo Castillo (vídeo)

0
33

Un grupo de 18 de los 35 miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) expresó este lunes su “total apoyo” al precandidato presidencial de esa organización Gonzalo Castillo con miras a las primarias abiertas del 6 de octubre venidero.

Aunque en el acto público se habló del apoyo de 17 de los miembros del CP, con el respaldo implícito del presidente Medina a la candidatura de Gonzalo, este número se eleva a 18.

Publicidad

“Gonzalo, cuenta usted con este equipo de hombres y mujeres, los que hemos llevado a los triunfos sucesivos al PLD al poder, cuente con nosotros”, expresó Félix ‘Felucho’ Jiménez en una conferencia de prensa.

Aseguró que Castillo es el indicado para tomar la antorcha de relevo al buen Gobierno que, aseguró, ejecuta el presidente, Danilo Medina.

Castillo, por su parte, agradeció el apoyo de sus compañeros del Comité Político peledeísta y aseguró que saldrá “victorioso” de las primarias para continuar con la obra de Medina aunque, acotó, que como “político del siglo XXI” agregará su “propia visión” de gobernar.

“Asumimos el compromiso del trabajo total para seguir construyendo una mejor República Dominicana, como lo está haciendo nuestro presidente, Danilo Medina”, dijo.

Consideró que el respaldo recibido podría constituirse en el acto “más valioso” de su campaña y aseguró que el experimentado dirigente peledeísta Euclides Gutiérrez Félix también le ofreció su apoyo, aunque no pudo asistir al encuentro por problemas de salud.

Entre quienes manifestaron endosaron su apoyo a Castillo además de Jiménez estuvieron Radhamés Camacho, Carlos Pared Pérez, Radhamés Segura, José Ramón Fadul, Lucía Medina, Cristina Lizardo, Miriam Cabral, Simón Lizardo, Temístocles Montás, Francisco Javier García, Jaime David Fernández, Ramón Ventura Camejo, Julio César Valentín, Eduardo Selman y Rubén Bichara.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.