Willy Vasquez disparó triple y dos sencillos y Estrellas se quedan solas en tercero

0
9

Con el triunfo las Estrellas se afianzaron en solitario en la tercera posición del torneo con el errático juego del Escogido, que cometió seis y se quedaron con el triunfo número once.

Willy Vásquez disparó triple, dos sencillos y anotó una carrera en el triunfo de las Estrellas Orientales 11-4 ante los Leones del Escogido en el juego del lunes por la noche en la Liga Dominicana de Béisbol en la que se disputa la Copa Banreservas dedicada a Onfalia Morillo.

Publicidad

Con el triunfo las Estrellas se afianzaron en solitario en la tercera posición del torneo con el errático juego del Escogido, que cometió seis y se quedaron con el triunfo número once.

Loading video

Además le sacaron medio juego de ventaja a los Toros e irse al frente 3-2 en la serie particular ante el Escogido en su segunda victoria en línea, mientras que para los Leones se quedan con su cuarto revés de manera consecutiva.

Aaron Leasher (G,1-1) se enfrentó a 18 bateadores  en cinco entradas, con dos hits, dos bases por bolas y dos ponches.

Loading video

David Parkinson (P,1-1) en 3.2 entradas trabajó ante 20 bateadores, con ocho hits, seis carreras, cuatro limpias y un ponche.

Por las Estrellas; Willy Vásquez de 5-3, con anotada y triple; Dairon Blanco de 4-2, tres anotadas, y remolcada; Vidal Bruján de 4-2, remolcada.

Loading video

José Tena de 5-1, dos anotadas, remolcada; Miguel Sanó de 3-1, dos anotadas, remolcada; Endy Rodríguez de 3-1, anotada, remolcada, Cristian Cerda de 1-1, boleto y José Barrero de 5-1, anotada y doble.

Por los Leones; Elier Hernández de 3-2, anotada, jonrón y tres remolcadas; Steward López de 3-1; Sandro Fabián de 4-1; Héctor  Rodríguez de 2-1, anotada, doble y remolcada y Michael Paperski de 3-1, con doble.

Los Leones continúan este martes en su casa a recibir a los Toros del Este a partir de las 7:15 de la noche en Santo Domingo, mientras que las Estrellas jugarán contra los Gigantes en San Pedro de Macorís a partir de las 7:30 pm.

Los Gigantes continúa en el primer el primer lugar con 15-5 (3 G), seguidos del Licey con 10-8 a cuatro; Estrellas (2 G) con 11-10 a 4.5; Toros con 10-10 a cinco del primero; Escogido con 8-13 (8 P) a 7.5 y las Águilas con 5-13 (8 P) a nuevo partidos completos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.