(Vídeo) Denuncian luego de alcaldes perder no recogen la basura en varios municipios

0
9

Luego de las elecciones municipales del pasado 18 de febrero los alcaldes de las demarcaciones del gran Santo Domingo al parecer se han descuidado con la recogida de basura, convirtiendo estas demarcaciones en uno de los principales dolores de cabeza de los munícipes.

En municipios como Santo Domingo Este, Norte, Oeste, Los Alcarrizos, Boca Chica y el Distrito Nacional, las denuncias de los ciudadanos son constantes.

Publicidad

Para confirmar las denuncias este programa realizó un recorrido por sectores de estos municipios donde se pudo observar gran cumulo de basura.

Ciudadanos que hicieron la denuncia y otros consultados aseguran que es casi nula la recogida de los desechos sólidos por parte de los camiones recolectores e hicieron recordar a los actuales alcaldes son responsabilidades de cada uno mantener limpia los sectores.

Por ejemplo, en Santo Domingo Norte en cada esquina los pequeños vertederos improvisados se han convertido en un problema para los residentes, asimismo en el municipio Los Alcarrizos y Boca Chica.

En los municipios Santo Domingo Este y Oeste, confirman que los camiones recolectores de basura no pasan como acostumbraban a hacerlo antes de las elecciones, lo que preocupa todos los municides debido al abandono que están sus demarcaciones en los últimos meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.