Tres personas muestas y un herido tras deslizamiento de camión en Jarabacoa

0
9

La madrugada de este jueves tres personas murieron y otra resultó herida de gravedad luego de que un camión se deslizara en la carretera José Durán que comunica Jarabacoa con la ciudad de La Vega.

Los fallecidos fueron identificados como Silvio Alexander Alcántara, de 26 años, y José Altagracia Carrasco Sánchez, de 51, quienes residían en Azua. Mientras que aún se desconoce la identidad del tercer fenecido debido a que no portaba documentos.

Publicidad

Los cuerpos se encuentran en la morgue del hospital Sra. Octavia Gautier de Vidal de Jarabacoa. Respecto al herido identificado como Jesús Maria García Lebrón, de 31 años, fue trasladado al Hospital Traumatológico y Quirúrgico Profesor Juan Bosch, de La Vega, donde se mantiene recibiendo atenciones médicas.

El accidente

El accidente ocurrió en las proximidades de la Virgen, de la comunidad del Puerto, y las cuatro personas viajaban en un camión tipo furgón.

Versiones indican que Lebrón, quien conducía el vehículo, en lo adelante habría perdido el control del vehículo cayendo por un precipicio de la vía.

Al lugar se presentó una unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos de Buena Vista, ambulancias de del Sistema Nacional de Emergencia (911) de la ciudad de la Vega y patrullas de la Policía Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.