Tigres del Licey derrotaron 13 carreras por 5 a las Águilas Cibaeñas

0
6

Los Tigres del Licey derrotaron este lunes 13 carreras por 5 a las Águilas Cibaeñas en su primera visita al Estadio Cibao.

Para el Licey (3-2) es su segunda victoria corrida y asume el primer lugar junto con los Gigantes del Cibao (3-2). Las Águilas (2-3), que habían ganado dos corridos se van al tercer lugar.

Publicidad

Dos rallies de cuatro carreras y otros dos racimos de dos respaldaron el triunfo de los Tigres, mientras Michael de León colaboró con un jonrón.

Mel Rojas Jr. bateó de 4-3, con una anotada y una impulsada; Tristin English se fue de 5-2 y anotó dos veces y De la Cruz se fue de 1-1 anotó dos y remolcó dos, al igual que De la Cruz.

El Licey fabricó cuatro vueltas en la primera entrada y siguieron con dos en el sexto para colocarse 6-0. Las Águilas recortaron con tres vueltas, pero los azules ampliaron su ventaja con sus cuatro vueltas del quinto.

Nabil Crismatt abrió por el Licey y se fue con tres vueltas recibidas en 3.1 entradas; sus compañeros Jesús Reyes, Taylor Lehman, Lisalverto Bonilla y Brady Feigl mantuvieron sin carrera a las Águilas, hasta que Jesús Then completó un noveno de dos carreras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.