Senador de San Pedro y ministra de Cultura recorren casa de cultura de Consuelo

0
138

Por Raffy Benitez

La ministra de cultura Carmen Heredia visitó la mañana de este viernes la provincia San Pedro de Macorís, para junto al Senador Dr. Franklin Peña, visitar el municipio Consuelo, específicamente la casa de la cultura de ese municipio, la cual se encuentra inconclusa.

Publicidad

El senador de la provincia, en meses pasados sometió una resolución solicitando al presidente Luis Abinader vía el Senado de la República, la culminación de la casa de la cultura en ese municipio, la cual fue aprobada.

Luego de estar en consuelo la ministra visitó la Oficina de Gestión Senatorial en el municipio cabecera, en donde pudo constatar de los avances positivos que exhibe la Escuela de Arte y Música Dr. Franklin Peña en las diferentes disciplinas: Canto, Violín, Danza, Piano, Coro de voces juvenil, Guitarra, Dj, entre otras.

Expresó, que esta provincia, tiene un sitial importante por ser la cuna del poeta Nacional Don Pedro Mir, además de poseer un amplio listado de personajes del arte y la cultura que han plasmado sus nombres en la memoria de la historia dominicana.

Mientras que el senador Franklin Peña, agradeció a la señora ministra la visita y el que pudiera apreciar el trabajo que realizan los distintos profesores en la formación de estos niños y jóvenes.

La Escuela funciona en La Oficina de Gestión Senatorial ubicada en la Calle Sánchez, frente al Colegio Bíblico Cristiano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.