Senado da apertura a operativo médico en sus instalaciones

0
10

El presidente del Senado, Ricardo de los Santos, encabezó este miércoles la apertura de un operativo médico en las instalaciones del Congreso Nacional donde se le brindará servicios de salud a los colaboradores y legisladores de ambas cámaras legislativas.

De los Santos destacó la importancia de realizar jornadas como éstas, las que aseguró buscan prevenir, diagnosticar y tratar a tiempo cualquier complicación de quienes acuden a chequeos médicos.

Publicidad

La misma se estará realizando los días 11, 12 y 13 de octubre y se ofrecerán servicios de sonografía, mamografía, cosmiatría, así como también asistencia en el área de odontología y vacuna contra la influenza.

“Estos operativos nosotros lo realizamos en la provincia Sánchez Ramírez, con lo que hemos contribuido a mejorar el bienestar de nuestros ciudadanos, por eso quisimos implementarlo aquí por primera vez, como forma de acompañar a nuestros colaboradores del Senado”, añadió.

Asimismo, el presidente del Senado manifestó que la mejor medicina es la prevención, invitando a todos los colaboradores a utilizar todos los servicios disponibles en esa actividad de salud.

Mientras que, la presidenta de la Comisión Permanente de Salud Pública de la Cámara Alta, Lía Díaz, invitó a los colaboradores del Congreso Nacional a participar de la jornada médica.

“Felicito de manera especial al presidente del Senado, Ricardo de los Santos por esta iniciativa de vital importancia, sobre todo por incluir los servicios de sonografía y mamografía a propósito de que octubre es el mes de la sensibilización contra el cáncer de mama. Así que, invito a todos a participar y a realizarse esos chequeos no solo a las mujeres, sino también a los hombres”, agregó la representante de La provincia Sánchez Ramírez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.