Putin: Rusia «no acepta el terrorismo en ninguna de sus formas»

0
23
El mandatario ruso destacó que los países de la OTSC «han reforzado constantemente la cooperación entre servicios de inteligencia y fuerzas de seguridad».

Rusia «no acepta el terrorismo en ninguna de sus formas», declaró el presidente ruso, Vladímir Putin, durante la reunión del Consejo de Seguridad Colectiva de la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva (OTSC) que se celebra este jueves en la capital bielorrusa, Minsk.

El mandatario destacó que los países del bloque «han reforzado constantemente la cooperación entre servicios de inteligencia y fuerzas de seguridad«.

Publicidad

En concreto, detalló que «continúa la operación ‘Mercenario’ de la OTSC», diseñada para «impedir el reclutamiento y bloquear los canales» de participación de los ciudadanos de los países miembros «en las actividades de grupos terroristas internacionales».

Además, Putin indicó que «se puso en marcha un conjunto de medidas conjuntas para luchar contra el extremismo, la delincuencia transnacional, la migración ilegal y el tráfico de drogas«, así como «se creó el Consejo de Coordinación de la OTSC sobre Seguridad Biológica». De: RT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.