Publican la ficha policial de Donald Trump

0
38
Trump se convierte en el primer presidente actual o anterior con una ficha policial en la historia de EE.UU.

La Oficina del Sheriff del condado de Fulton ha publicado la ficha policial del expresidente estadounidense Donald Trump. Los registros de la cárcel muestran que el exmandatario fue puesto bajo arresto y fichado con el número de recluso P01135809.

Trump se convierte en el primer presidente actual o anterior con una ficha policial en la historia de EE.UU.

Publicidad

Trump llegó este jueves a la cárcel del condado de Fulton, en la ciudad de Atlanta, para entregarse a las autoridades, en el marco del caso judicial por intromisión electoral en el estado de Georgia.

Tras completar los registros necesarios, el magnate quedó en libertad bajo fianza, que fue acordada previamente y se fijó en 200.000 de dólares. La fianza incluye un cargo de 80.000 de dólares por presuntamente violar la ley de Organizaciones Corruptas e Influenciadas por Extorsión, conocida como la ley RICO, y 10.000 de dólares por cada uno de 12 cargos adicionales.

El republicano pasó en la cárcel un total de 20 minutos. A continuación se dirigió hacia el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson, de Atlanta, para regresar a Nueva Jersey. Fuente: actualidad.rt.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.