Procurador inaugura dispensario médico para empleados de la institución

    0
    21

    El procurador general de la República, Jean Rodríguez, inauguró un dispensario médico en la sede de la institución, para ofrecerle diferentes servicios de salud a todo su personal.

    En el consultorio médico, que cuenta con el aval del Ministerio de Salud Pública y el apoyo del grupo asegurador ARS Humano, se proveerá de servicios de salud y prevención de riesgos laborales a los colaboradores del Ministerio Público.

    En ese sentido, el magistrado Rodríguez, manifestó que este servicio es importante porque el personal es el recurso más preciado con el que cuenta la institución. “Esta es nuestra casa de manera temporal, aquí es donde dedicamos ocho horas al día a servir a nuestro país y somos seres humanos y aunque no quisiéramos nunca visitar al doctor, el cuerpo es frágil y necesita de cuidados”, expresó.

    Publicidad

    Agradeció el apoyo de Humano y de todo el personal que trabajó y contribuyó para que el consultorio médico hoy sea una realidad. “Lo primero es cuidar la salud de ellos porque lo merecen, son ciudadanos que están aquí dando todo por su país y necesitan tener la debida atención, pero además de todo si se encuentran en buena salud podrán dar un mejor resultado a la ciudadanía”, manifestó.

    El consultorio, ubicado al lado del Departamento de Transportación, cuenta con personal médico y los equipos necesarios para brindar servicios de consultas médicas, atenciones de enfermería y medicamentos de urgencias, así como validación de incapacidades médicas, entre otros.

    En ese sentido, la gerente senior del Modelo de Atención de Humano, Togarma Rodríguez, explicó que es necesario incentivar a la población con hábitos saludables como continuar con más actividad física, mejor alimentación y cuidado del sueño.

    ggnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 106

    Publicidad

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.