Prisión para jóvenes que extorsionaban menores por whatsapp

    0
    158

    Dos jóvenes fueron enviados a prisión mientras que un tercero fue dejado en libertad bajo fianza tras ser detenidos por la Policía por su presunta participación en una banda dedicada a extorsionar menores a través de WhatsApp.

    Los detenidos son, Miguel Ángel, Arturo Arias y Daonil Francisco Nívar Santana, detenidos en San Pedro de Macorís por agentes del Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (Dicat), conjuntamente con miembros del Ministerio Público, según un comunicado de la Policía Nacional.

    Publicidad

    El tribunal dictó un mes de prisión preventiva contra Arias y tres EN contra de Ángel, mientras impuso garantía económica a Nivar. La detención de los tres hombres se produjo en el barrio México de San Pedro de Macorís tras ser identificados como los responsables de extorsionar a una adolescente de 14 años.

    Los reportes indican que los acusados integraban una banda que se dedicaba a solicitar fotos íntimas a menores de edad, vía WhatsApp y otras redes sociales, para luego exigirle dinero a cambio de no publicarlas en Internet.

    ggnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 106

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.