Policía investiga muerte de joven en San Pedro de Macorís

    0
    96

    La Dirección Regional Sureste de la Policía nacional en san pedro de macorís, informó que trabaja en identificación y captura de la persona que ultimó a una joven con múltiples heridas de bala en su residencia de la calle Cipriano Guzmán del sector Miramar en esta ciudad.

    Mediante una nota, la institución del orden dijo que con relación al trágico hecho investiga a tres personas.

    Publicidad

    La occisa fue identificada como Yudy Emiliano Way, de 27 años, quien recibió múltiples heridas de bala por un desconocido que se presentó a su residencia cubierto con un abrigo.

    Familiares de la víctima presumen que la agresión vino porque esta tuvo una riña el día que el equipo de las Estrellas Orientales ganó con una mujer residente en los Estados Unidos, resultando con herida en la cara.

    El informe de la policía agrega que posteriormente unos tales Víctor, Rey, Gringo, Maiker y Yidier, este último hijo de Kenia se presentó a la residencia de Yudy buscándola para matarla, no logrando su propósito, basándose en versiones recogidas en el lugar.

    Se dice que en horas de la noche se presentó una persona con un abrigo entrando a la vivienda y realizando múltiples disparos que le quitaron la vida.

    La Policía dijo que detuvo para investigación a Víctor Manuel Santini y Sagrario Morales, así como el tal Bimbo.

    Por Francis Aníbal

    ggnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 106

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.