PN dice tener pruebas que demuestran culpan a «Bruli rapto, ultimó y ocultó el cadáver de Willeni

0
30
SANTO DOMINGO RD 23/11/14 FACHADA DEL PALACIO DE LA POLICIA NACIONAL,FOTO.JOSE JUSTO FELIZ

La Policía Nacional y el Ministerio Público informaron que tras investigaciones técnicas y científicas se pudo establecer que el detenido Juan José Sánchez Nivar (Bruli), de 37 años, fue el autor de la muerte y desaparición de la menor Willeni Dorivel Lorenzo Herrera, de 11 años.

Según las autoridades, alias Bruli perpetró el hecho en su residencia de la comunidad La Piña, Madre Vieja Norte, San Cristóbal, y luego trasladó el cuerpo dentro de un saco hasta la autopista 6 de Noviembre, utilizando una motocicleta de su propiedad.

Publicidad

La desaparición de la citada menor fue reportada la mañana del pasado jueves 20 de julio por familiares y de inmediato los oficiales policiales y Ministerio Público iniciaron las pesquisas, logrando detener Sánchez Nivar (Bruli), quien en todo momento negó haber tenido alguna implicación en los hechos.

De acuerdo con el vocero de la Policía, Diego Pesqueira, ante la negativa a reconocer los hechos del detenido,  pero ante varios testimonios de ciudadanos, las autoridades policiales y del Ministerio Público, debieron utilizar todas las herramientas tecnológicas y científicas para dar una respuesta al caso.

Entierro

Durente el entierro de la menor, ejecutado ayer sábado pasada las cuatro de la tarde, se registraron escenas de llanto, dolor, desesperación e impotencia.

“A las madres que tienen sus hijas, que no le tengan confianza con ningún hombre, que ni a su padre le den confianza. Eso lo hizo el por confianza y queremos que se haga justicia”, dijo Meri Altagracia, familiar de la víctima.
Bajo gritos, la abuela de la infante, manifestaba una y otra vez más querer irse con su nieta.

“Todo lo que tenemos hijos estamos de luto porque estamos viendo lo que está pasando en el país, pero el Dios tomara el dominio y control de nosotros”, enfatizó Nicanor de León, amigo de la familia

El estado de descomposición del cadáver, no permitió que el féretro fuera entrado a la casa y fue en la ambulancia en la que decenas de personas, se acercaban para despedir a Lorenzo de 11 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.