Mujer denuncia Fiscalía del DN no le recibe denuncia de maltrato animal (vídeo)

0
50

Para la mayoría de los dominicanos ver un perro u otros animales en las calles es algo normal, e incluso si estos están heridos, accidentados o simplemente deambulan por las vías.

Sin embargo, no así para Daniela Romero quien desde años viene rescatando, cuidando y defendiendo estos indefensos.

Publicidad

Hoy Daniela Romero se enfrenta a una cultura de poco amor hacía los animales y mayor aún a las autoridades quienes deben de velar que se cumpla la Ley 248-12. de Protección Animal y Tenencia Responsable. Romero denuncia la negligencia y falta de voluntad en la Fiscalía del Distrito Nacional en el especial el departamento de protección animales.

Afirma que a pesar de presentar las pruebas de maltrato y abuso que son sometidos algunos perros en el sector Bella Vista en Distro Nacional, las autoridades no actúan.

Además de denuncian que fue víctima de agresiones en la misma Fiscalía del Distrito Nacional mientras hacia un video para denunciar la situación una empleada intentó rebatarle el celular.

Tratamos en reiteradas ocasiones comunicarnos con el departamento de Protección Animal de la fiscalía para saber de la situación, pero fue imposible, sólo se limitaron a responder vía

Mientras tanto las autoridades vayan en auxilio de los animales y hagan cumplir la ley, los mismos continuaran siendo victima de maltrato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.