MOPC, inicia diseño del segundo nivel a la Federación Dominicana de Ajedrez

0
27

El MOPC visito el lunes 23 la instalación La Federación Dominicana de Ajedrez ubicada en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, donde inicio los trabajos de diseño de construcción del segundo nivel de la instalación deportiva la cual llevará el nombre de Don Roque Napoleón Muñoz (Polón), por instrucciones del Ing. Deligne Ascención Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones.

El director ejecutivo Braulio Ramírez informó que ya las brigadas del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones en sus pasadas visitas contemplaron el remozamiento del primer nivel en esta ocasión del pasado lunes 23 trabajaron con el diseño de construcción del segundo nivel donde les presentó a la comisión técnica del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones los próximos cambios de lugar del local deportivo, la comisión del MOPC se encuentra encabezada por la ingeniera Jenny González.

Publicidad

Una vez reunidos en el techo de la entidad deportiva se trataron temas sobre el diseño que tendrá la nueva instalación deportiva a los fines de iniciar los pasos para la construcción del 2do piso el cual llevará el nombre de Don Roque Napoleón Muñoz (Polón) mientras que el remozamiento del primer nivel ya esta agendado por la primera brigada que realizo el levantamiento en el mes de diciembre 2020, por instrucciones del Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Ing. Deligne Ascención, a los fines de que esta entidad deportiva pueda ampliar su espacio para brindar mejores condiciones de servicio a las asociaciones deportivas, entrenadores, clubes y otras entidades deportivas, con este gran paso la Federación Dominicana de Ajedrez brindará  mejores condiciones a los ajedrecistas
y podrá ayudar a que estos mejoren su rendimiento en las competencias Nacionales e Internacionales que se realizan con frecuencias en el salón “Pachón Matos Rivera”.

El Licenciado Braulio Ramírez, Director Ejecutivo de la Federación Dominicana de Ajedrez, le mostró las remodelaciones solicitadas de la edificación, a los técnicos del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, los cuales hicieron un levantamiento general, de la
edificación deportiva que aloja a los ajedrecistas del país, con el interés de que esta casa nacional del ajedrez dominicano tenga buena iluminación, sala de estudios, oficinas, bibliotecas, baños y espacios disponibles con el propósito de brindar mejor servicio a la sociedad.

Entre las remodelaciones se encuentra, ampliación de las oficinas administrativas, pintura, reparación de los baños, iluminación, señalización en el pavimento, construcción de almacén y el embellecimiento de las áreas verdes.

El Licenciado Pedro Domínguez Brito presidente de la de la Federación Dominicana de Ajedrez agradeció al ingeniero Deligne Ascención, Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones.

También se encuentra en el programa, continuar con la remodelación del primer piso y la construcción de un local de la FDA, la construcción de un local para el Club Invivienda en el Polideportivo de la zona además de la construcción de tableros de ajedrez de granito para ser colocados en las escuelas, plazas públicas y en todas las construcciones a cargo del gobierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.