Más de 50 emprendedores de 18  regiones del país participan en el mercado de Agora Mall

    0
    28
    cof

    Es la nueva iniciativa presentada por Agora Mall para apoyar proyectos de emprendimiento, fomentar la producción local, el arte y el diseño.  Un espacio de esparcimiento familiar que se desarrollará una vez al mes durante un fin de semana, logrando acercar a pequeños y medianos productores con los cerca de 25  mil visitantes que visitan el mall diariamente.

    dav

    La primera entrega contó con la participación de más de 50 emprendedores de 18  regiones del país, distribuidos y organizados en diferentes categorías localizados en los tres primeros niveles del mall.  El primer nivel lo ocupa un mercado verde con vegetales, verduras y frutas, así como una variedad productos comestibles artesanales organizado por la cadena de hipermercados Jumbo, además de un espacio de comida con recetas y platos artesanales.  En el segundo nivel artículos de decoración, manualidades y artesanías, y en el tercer piso elementos de diseño, arte y moda.

    Publicidad

    Productores y emprendedores de Neiba, La Romana, Duverge, Monte Plata, Puerto Plata, Santo Domingo, Santiago, San Cristóbal, Peravia, La Vega, Montecristi, Monseñor Noel, San Juan de la Maguana, Constanza, Jarabacoa, Dajabón, El Higuero y Nagua forman parte del  Mercado Central de Agora Mall que se realizará los primeros fines de semana de cada mes, en horario de 10 de la mañana a 8 de la noche.

    sdr

    Para responder a este nuevo concepto,  Agora Mall junto a un equipo de asesoría,  evaluaron a los participantes con la finalidad de garantizar la diversificación en la oferta de productos y servicios garantizando la calidad de los mismos y que se destaquen por sus procesos de innovación.

    ggnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 106

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.