Más 100 medios transmitirán hoy en vivo marcha del PLD; asegura esa organización

0
53

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aseguró que más de 100 medios de comunicación transmitirán en vivo, de manera gratuita, su marcha de este sábado denominada «Marcha de la Esperanza».

El partido informó que la transmisión, animada por el secretario de Comunicaciones del PLD, Héctor Olivo, tendrá como emisión matriz el YouTube de PLD en Línea y sus redes sociales, así como las cuentas oficiales del candidato presidencial Abel Martínez.

Publicidad

«Quienes se encuentren en el interior o fuera del país, podrán acompañar a Abel Martínez y los ciudadanos que marchen, viendo o escuchando en tiempo real las incidencias de la Marcha de la Esperanza», dijo en una nota de prensa.

El PLD y la Dirección de Comunicaciones de la Campaña de Abel Martínez, agradecen de antemano la disposición y el interés de los medios de comunicación por transmitir el evento histórico.

La transmisión iniciará a las 4:00 de la tarde. Los ciudadanos podrán conocer de primera mano las incidencias de la marcha organizada por el PLD.

Sobre la Marcha

Con Abel Martínez, candidato presidencial, quien encabezará la actividad, el partido morado enfila sus cañones hacia la marcha de 3.8 kilómetros, que iniciará en la avenida Duarte esquina Pedro Livio Cedeño.

Miembros de los comités Político y Central, así como la militancia peledeísta y los ciudadanos, se darán cita en el encuentro, que a la vez es una protesta contra el alto costo de la vida, los apagones, la basura y otros males sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.