Margarita acompaña a candidatos municipales de SDN en cierre de campaña

0
44

Acompañada de los aspirantes a cargos municipales, la vicepresidenta y candidata a la misma posición, Margarita Cedeño, encabezó una caravana de cierre de campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta demarcación, donde llamó a los munícipes a votar este próximo domingo 15 de marzo por la organización morada y sus aliados.

Durante el recorrido, la también miembro del Comité Político de esa organización política estuvo en compañía de los candidatos a alcalde Carlos Guzmán, de Santo Domingo Norte; y Sirilo de los Santos, por el distrito municipal de la Victoria, así como de la senadora Cristina Lizardo.

Publicidad

La caravana partió pasadas las 4:00 de la tarde desde la calle Juan Pablo Duarte, en el distrito municipal de La Victoria; luego tomó rumbo hacia el sur en dirección a la carretera vieja de Sabana Perdida y finalizó calle Primera próxima al Hemocentro Nacional.

Cedeño compartió entre los miles de simpatizantes del PLD que componen las comunidades de La Victoria, Sabana Perdida y Villa Mella, quienes expresaban su apoyo por los candidatos Guzmán y De los Santos.

La semana pasada, la vicepresidenta agotó una intensa agenda de actividades políticas en apoyo a los candidatos a alcalde de la organización política. El miércoles 4 fue a San Cristóbal, en favor de Nelson Guillén; el jueves 5 participó en un encuentro masivo en Los Alcarrizos en apoyo a Junior Santos; el viernes 6 en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, encabezó otro gran encuentro en apoyo a Domingo Contreras; y el sábado 7 se trasladó a Puerto Plata en apoyo a Walter Musa (municipio cabecera) e Ileana Newman (Sosúa).

La agenda política de la Vicepresidenta culmina este jueves 12 a las 4:00 de la tarde, con otra gran caravana de cierre de campaña municipal en Neiba, provincia Bahoruco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.