Legisladores reclaman inclusión de 20 obras en la provincia La Vega

0
18

Legisladores representantes de la provincia La Vega, encabezados por el senador Ramón Rogelio Genao, reclamaron al presidente Luis Abinader la inclusión de más de 20 obras necesarias para la provincia en el presupuesto del año 2021.

Genao, quien fungió como vocero de la representación, aseguró que los veganos realizan grandes aportes al Producto Interno Bruto, sin embargo, “son tratados como cenicientas presupuestarias”.

Publicidad

Consideró que el Gobierno debe hacer “justicia presupuestaria” con la provincia y las obras que hacen falta para el desarrollo social de la zona.

Asimismo, indicó que los legisladores elaboraron una solicitud con el listado de las obras necesarias y la entregarán este jueves a Abinader durante su visita al Santo Cerro, en ocasión del Día de Nuestra Señora de las Mercedes.

Agregó que confía en que sus reclamos y solicitudes sean recibidas por el Gobierno porque “fueron parte de los compromisos de campaña de las actuales autoridades”.

En conjunto con Genao, el reclamo fue externado por los diputados José David Pérez, Agustín Burgos, Rosa Amalia Pilarte, Ángel Teófilo Estévez y Carlos Mejía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.