Escuela de arte y música senador Franklin Peña realiza presentación en el parque Duarte de San Pedro

0
78

La escuela de arte y música Dr. Franklin Peña realizo en la tarde de este domingo 20 de diciembre una importante y armoniosa presentación en el Parque Duarte de esta ciudad.

Esta actividad organizada por la Oficina de Gestión Senatorial de la provincia, tiene como objetivo promover los valores artísticos y a la vez, de dar a conocer que la juventud tiene un espacio sano donde pueden aprender a manejar los diferentes instrumentos musicales y de arte en la diferente disciplina totalmente gratis.

Publicidad

Se disfrutó de la presentación del coro de la escuela, de violín, canciones navideñas, bailes, cantos y la mezcla de Dj Marcial.

El Senador Franklin Peña con mucha alegría agradeció a los padres que le acompañaron con sus hijos que precisamente pertenecen a la escuela, para que pudieran apreciar el importante desarrollo que ellos han obtenido, y recordó que la música y el arte alejan a la Juventud de los vicios y de las cosas mal hecha y los ayuda a mantener su cerebro activo.

Dijo que siempre añoro tener una escuela de música disponible para la ciudadanía, y que aquellos que no tenían los recursos para estudiar ya tenían un espacio gratuito.

En esta escuela se pueden capacitar en diferentes disciplinas tales como: Piano, Guitarra, Violín, Dj, Canto, Saxofón, Batería, y muy pronto clases de Trompeta entre otros instrumentos.

Finalmente expreso que ya está en carpeta la disposición de extender esta iniciativa a los demás municipios impartiendo clases 2 veces a la semana, también informo que ya está disponible un autobús para trasladar a los profesores, y que esto también será sin costo alguno, como una manera de contribuir al crecimiento sano y artístico de la provincia cabecera y los cinco municipios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.