Hijo del senador y sindicalista Antonio Marte es el candidato a alcalde por SDN

0
22

El presidente del Partido Primero la Gente (PPG) acompañó a inscribir a Tony Marte como candidato alcalde por Santo Domingo Norte para las elecciones del 2024 en la Junta Municipal de esa localidad.

Antonio afirmó que su hijo Tony se convertirá en el alcalde de ese municipio y él estará de la mano para ejecutar proyectos de desarrollo en beneficio de sus ciudadanos, según indica una nota de prensa.

Publicidad

Preciso que el candidato cuenta con la preparación y la convicción para ser el alcalde que merece Santo Domingo Norte.

De su lado Tony Marte de inmediato llamó a los demás aspirantes a un debate sobre las propuestas que requiere el municipio para lograr la prosperidad que demanda la gente.

Manifestó que es tiempo de aspirantes con propuestas y no de candidatos populistas que no aportan nada en beneficio de la gente.

Tony Marte manifestó que trabajará sin descanso para lograr la alcaldía de esa localidad para beneficio de la mayoría de sus residentes. El candidato de Primero la Gente fue acompañado por decenas de dirigentes y militantes de esa organización política que cada día se afianza más en la simpatía de la gente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.