Ex alcalde Remy Duarte enfrenta la justicia por supuestamente negarse a pagar deuda

0
209

El ex alcalde del distrito municipal Guayabo Dulce, Remy Duarte enfrenta la justicia por negarse supuestamente a pagar más de 400 mil pesos a empresario ferretero. Según el empresario José Virgilio Astasio y dueño de la ferretería que lleva su nombre, aseguró que ex síndico le adeuda más de 400 mil pesos por concepto de materiales de construcción, donde señala que los materiales fueron entregados al ex síndico a título personal.

José Virgilio Astasio dueño del comercio ferretero aseguró que mientras Remy era alcalde en ese Distrito le hizo varios “bale” en arena, cementos, block, grabas y otros materiales de construcción que ascienden a más de 400 mil pesos, desde la fecha el ex funcionario se niega a pagar dicha deuda.

Publicidad

José Virgilio Astasio señala que, ante la negativa de pagar la deuda no tuvo otro camino que acudir a la justicia donde inició un proceso de carácter judicial contra Remy Duarte. Reiteró que los materiales de construcción tomado por entonces sindico fueron tomado a título personal; es decir que no fue a nombre del Ayuntamiento o Junta de Distrito, por lo que se le hace imposible acudir al ayuntamiento a cobrar dicha deuda.

Señaló además que Remy Duarte demandaba que se le mostraran los recibos o “bales” donde estaba la firma de él; agarrándose de eso se niega a pagar. José Virgilio Astasio aseguro que desde hace más de 3 años que tienen los recibos o facturas con la firma, pero aún así se niega a pagar.

El empresario aseguró que ya el ex síndico Remy Duarte fue citado a la fiscalía para responder a la demanda.

Documento íntegro acto de aguacil

Se recuerda que Remy Duarte actualmente es el candidato del Partido Revolucionario Moderno quien busca llega nueva vez a gobernar los destinos de ese distrito municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.