Ex alcalde Rafael Hidalgo renuncia del PLD

0
43

El exalcalde del municipio de Azua y expresidente de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), Rafael Hidalgo, anunció este jueves su renuncia irrevocable al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), al asegurar que Abel Martínez sería un peligro para el país.

El dirigente político manifestó sus preocupaciones sobre los cambios en el partido después de la victoria interna, que dejó atrás la visión colectiva y promovió las decisiones individuales.

Publicidad

“El proyecto que hoy encabeza la boleta del Partido de la Liberación Dominicana que, al concretizarse la victoria interna, dejó atrás la visión colectiva, el esfuerzo mancomunado de quienes trabajamos con amor y entereza por el éxito de todos y todas; pasando a tomar un primer plano las decisiones individuales, predominando la discriminación, la falta de respeto en lo personal, en lo político y en el desconocimiento de los espacios bien ganados”, dice el documento.

Además, calificó como un serio peligro poner en manos las riendas del país en una persona de niveles tan alto de retaliación, sectarismo, autoritarismo y xenófobo, haciendo referencia a Abel Martínez.

Hidalgo, compartió su decisión a través de una carta que detalla su trayectoria en el partido y sus razones para tomar esta decisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.