Estos son los ganadores de las encuestas realizadas por PRM para elegir candidatos a senadores, diputados y alcaldes

0
19

Este lunes, el Partido Revolucionario Moderno (PRM), reveló los resultados de las encuestas realizadas para elegir los delegados en las próximas  elecciones.

Según el documento oficial del partido, entre los candidatos a senadores figuran Ricardo de los Santos en Sánchez Ramírez, Ginnete Bournigal en Puerto Plata, Pedro Catraín en Samaná, Franklin Romero en Duarte, Johnson Encarnación en Elías Piña, Aracelis Villanueva en San Pedro de Macorís, Gustavo Lara Salazar en San Cristóbal y Secundino Velázquez en Pedernales.

Publicidad

Dentro del documento registran 8 senadurías, 38 diputaciones, 32 alcaldías, 47 directores de distritos, 233 regidurías y 147 vocalías. Para ceder en alianzas el PRM se reservó 3 senadurías, 4 diputaciones, 7 alcaldías, 2 directores de distritos y 71 regidurías.

Los que lograron conseguir la validación de los ciudadanos para participar por dicha organización en los comicios venideros del Distrito Nacional, están por la circunscripción #1 como candidato a diputado Eliazer Matos Feliz, Liz Adriana Mieses, María Teresa Méndez Franco.

La dirección de comunicaciones del partido oficialista reveló los ganadores de las encuestas que fueron aplicadas en unas 15 provincias, restando 17 por revelar; se recuerda que el PRM se reservó unas nueve candidaturas a senadurías.

Candidatos-GAnadores-de-Encuesta

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.