El presidente Luis Abinader visita hoy las provincias Azua y Peravia

0
37

Llegaría a Azua a las 10 de la mañana para entregar títulos de propiedad a comunitarios en el play de Ansonia. Una hora más tarde visitará a los peloteros de Grandes Ligas Neftalí Félix y Maikel Franco.

A las 11:30 de la mañana encabezará el acto de entrega de nuevas viviendas construidas por el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) en la comunidad Los Jovillos.

Publicidad

Al medio día supervisará los trabajos de los programas sociales que lleva a cabo el Instituto de Estabilización de Precios (Inespre), Plan Social de la Presidencia y Comedores Económicos en el sector La Bombita, de Azua.

Media hora después, Abinader entregará kits alimenticios a familias del Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (Inaipi) en la comunidad El Prado.

A la 12:50 de la tarde el mandatario expresará condolencias a Dilenni Segura por el fallecimiento de su madre, tras lo cual se reunirá con las juntas de vecinos en el Salón de la Gobernación de Azua.

A la 1:45 inaugurará el Centro de Aislamiento, en Simón Strider, 25 minutos después expresará condolencias a Delano Marte por el fallecimiento de su madre, desde donde partirá a la inauguración de la sala de emergencias del Hospital Taiwán y finalizará su recorrido en Azua con un almuerzo con la dirección política del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Peravia

A las 4:00 de la tarde,  Abinader dará el primer palazo para la construcción de 614 casas y apartamentos del proyecto habitacional Marcelo II, en Baní, provincia Peravia, y 20 minutos después encabezará el corte de cinta del proyecto habitacional Marcelo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.