El Consejo Estatal del Azúcar anuncia actividades de transformación ingenio Porvenir

0
37

El director general de Bienes Nacionales y ejecutivo honorífico del Consejo Estatal de Azúcar (CEA), señor Rafael Burgos Gómez, encabezó una reunión de trabajo que realiza cada martes con la administración y el equipo técnico del ingenio Porvenir, de San Pedro de Macorís, donde instruyó la realización de actividades y obras para eficientizar el funcionamiento de dicho ingenio.

 El funcionario explicó que el objetivo de estos encuentros es con miras al avance, mejora, desarrollo y transformación del ingenio Porvenir, para beneficio de sus trabajadores, de la provincia y avance del país.

Publicidad

Tras un recorrido realizado en el marco de la reunión de trabajo, Burgos Gómez informó un plan de mejora de la flota vehicular que se utiliza para las actividades de dicho ingenio, bajo la responsabilidad del encargado de Transportación del Consejo Estatal del Azúcar.

Detalló que el plan incluye también el acondicionamiento y pintura en áreas tales como el almacén, entre otras, para mejorar la imagen de la planta física de las instalaciones del ingenio petromacorisano.

Es prioridad para nosotros la formación continua de todo el personal que labora en este ingenio Porvenir, por lo que desarrollaremos un plan de formación, que ejecutará el Instituto de Formación Técnico profesional (INFOTEP) u otras entidades educativas de prestigio en la Republica Dominicana, precisó el ejecutivo del CEA y director general de Bienes Nacionales. 

El funcionario destacó además que estas actividades se unen al inicio de trabajos y reuniones con las autoridades de la provincia de San Pedro de Macorís, con miras a transformar el ingenio Porvenir y el desarrollo general de esa demarcación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.