El Alfa y Becky G estrenan el sencillo “Fulanito”

0
4

El popular exponente urbano, El Alfa, continúa demostrando que las colaboraciones con artistas consagrados a escala internacional no son extrañas para su ya afianzada carrera en la industria de la música, pues este viernes la cantante Becky G estrenó el sencillo “Fulanito” junto al dominicano.

Sobre el estreno, a través de su cuenta de Instagram, la cantante de ascendencia mexicana, apuntó que “va ser tu canción favorita para bailar”, en tanto que Enmanuel Herrera, nombre pila del dembowsero, le extendió una cordial bienvenida al “teteo”.

En el audiovisual del tema musical, ya disponible en el canal de YouTube de Rebbeca Marie Gómez​, ​conocida artísticamente como Becky G, se observa a la intérprete de éxitos como Mayores o Ram Pam Pam seducir a un joven y bailar diferentes coreografías y más tarde entra en escena El Alfa, con quien también “tira” algunos pasos.

“No me sorprendería que se volviera un hit. Becky G es una diosa con su música”, “Fuego”, “Tremendo tema”, “Esta canción es definitivamente una obra maestra” o “Becky G y El Alfa hacen un buen dúo. Me encantan”, son algunos de los comentarios que registra el audiovisual, que a tan solo unas horas de su estreno, ya supera los 200 mil reproducciones en YouTube.

MÁS COLABORACIONES DE EL ALFA

Los exponentes urbanos, El Alfa y Nicky Jam, estrenaron la pasada semana su nuevo sencillo musical en colaboración, luego de que durante la semana, protagonizaran en redes sociales una trifulca como estrategia para generar contenido en miras del lanzamiento.

Escrita por Nicky Jam y El Alfa, junto con Slow Mike, Luis A. O’Neill y Juan Diego Medina Vélez, “Pikete” cuenta la historia de una mujer que parece inalcanzable por su belleza y actitud, según se explicó en un comunicado de prensa.

Si bien esta no es la primera vez que estos artistas se reúnen en el estudio -pues ya han lanzado juntos canciones como “Nadie Como Tú”, “Segueta Remix” y “A Correr Los Lakers”-, esta vez atendieron a una solicitud hecha por los seguidores de ambos artistas. Por Jenifer N Jiménez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.