Domingo Contreras inscribe candidatura; hoy se inicia el camino de la derrota del PRM»

0
6

Al dejar formalmente inscrita su precandidatura a la Alcaldía del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Domingo Contreras proclamó este domingo que hoy ha dejado iniciado el camino hacia la derrota del Partido Revolucionario Moderno (PRM ), en los tres niveles de elección en el Distrito Nacional.

Acompañado de miembros del Comité Político, una amplia representación del Comité Central, diputados, regidores, precandidatos a diputados, a regidores, presidentes de comités de base y cientos de militantes y seguidores del PLD, Contreras aseguró que el PRM perderá la candidatura presidencial, la senaduría y la alcaldía en el Distrito Nacional.

Publicidad

“Que se prepare el PRM en la alcaldía y la senaduría en el distrito y Abinader que sepa que tiene los días contados y le va a pasar lo está pasando a todos los gobiernos que traen el hambre, que traen la inflación, inseguridad, apagones, maltrato, desesperanza, la emigración; solo les queda un camino: e pa fuera que van”, proclamó  Contreras en medio de aplausos de seguidores.

El miembro del comité político del PLD manifestó que hay que recorrer un camino, por lo que instó a caminar juntos para dar una victoria contundente y producir una derrota a los que hoy nos desgobiernan.

El  político de la capital dominicana fue enfático en resaltar que desde este domingo dos de junio, momento que formaliza su inscripción a la alcaldía del Distrito Nacional, se marca el camino de la derrota de esa pesadilla que engañó al pueblo dominicano y que se llama PRM.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.