Bauta Rojas asegura: en una segunda vuelta las bases del PLD apoyarían a Leonel

0
30

El director operativo del Partido Fuerza del Pueblo (FP), Bautista  Rojas Gómez, dijo este lunes que  si en las elecciones presidenciales se produce una segunda vuelta, las  bases del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  apoyarán a Leonel Fernández, actual candidato presidencial de la FP.

Expresó que  las bases del PLD quiere a Leonel, se sienten identificadas con el ex mandatario y muchos  no se atreven  a renuncian de este  partido porque sienten temor de  perder sus empleos.

Publicidad

Recalcó  que la base del PLD se siente  reprimida del viejo partido  “pienso que están esperando la segunda vuelta para endosarle su apoyo a Leonel.

Bautista Rojas Gómez dijo que sin temor a equivocarse Leonel Fernández será el próximo residente de la República.

Resaltó que aunque habrá un  apoyo a  los candidatos del  PLD  en las elecciones municipales, está seguro que se va a dar un éxodo masivo de dirigentes del partido morado a la Fuerza del Pueblo.

El dirigente político de la FP señaló que el trabajo arduo que viene realizando esta organización política para ganar  alcaldías y distritos municipales “nosotros, la FP  capacitó a más de 40 mil delegados y suplentes para las elecciones municipales.

En otro contexto, Bauta Rojas informó  durante su participación en el programa Hoy Mismo, que se transmite por el canal 9, Color Visión, que tienen identificados a más de 190 mil hombres y mujeres para promover la candidatura de Leonel Fernández el próximo 21 de febrero, cuando arrancaran  oficialmente con la candidatura presidencial.

Al tocar el tema sobre las declaraciones del presidente Danilo Medina sobre que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no perderá de ninguna forma,  Bauta Rojas manifestó “eso demuestra que está “amargado y apuñalado”.

Específicamente dijo “tiene una puñalada el presidente de la República porque él sabe que la puñalada grande, la que desangra al toro viene después del 16 de febrero con la derrota que sufrirán en las elecciones municipales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.