Autoridades policiales mata a joven de 17 años y otro herido en Pedernales

0
12

El informe destacó que la patrulla persiguió por varias calles la jeepeta de color negro, marca Changan, ,placa G 624936, conducida por un joven conocido solo con el nombre de “Zavala”, quien se encuentra detenido en el cuartel policial de la citada provincia para fines de investigación.

Una patrulla integrada por miembros del Ejército de República Dominicana y la Policía Nacional mató a tiros a una joven e hirió a otra la madrugada de este sábado.

Publicidad

Según los primeros informes, la patrulla habría perseguido el vehículo en el cual se transportaban Altagracia Reyes, de 17 años, quien recibió varios impactos de bala que le provocaron la muerte, y Nicauris Estefani Camacho, de 26, quien resultó herida, y llevada al hospital Doctor Elio Fiallo de Pedernales.

Este sábado el cuartel policial cerró sus puertas y sus agentes, comandados por el coronel Mesa, prohibieron la presencia de civiles y periodistas, alegando que están trabajando en el caso.

El informe destacó que la patrulla persiguió por varias calles la jeepeta de color negro, marca Changan, placa G 624936, conducida por un joven conocido solo con el nombre de “Zavala”, quien se encuentra detenido en el cuartel policial de la citada provincia para fines de investigación.

Rosa Altagracia Reyes es oriunda del municipio de Oviedo y residía en el sector los Caycos, pero estudiaba en el Liceo de Pedernales, por lo que causó consternación a profesores del plantel y estudiantes, así como a familiares de la joven.

Por su parte, el Ministerio Público comenzó las investigaciones del caso. El cuerpo de Rosa Altagracia Reyes fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de Azua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.