Aspirante a alcalde por SDN: si el PLD incurre en el error de proclamar a René Polanco como su candidato; podría renunciar de la organización

0
49

Advierte que, si el PLD incurre en el error de proclamar a René Polanco como su candidato, sabiendo que los números son inferiores a los suyos, entraría en una reflexión política junto a su equipo de campaña.

 El aspirante a alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en Santo Domingo Norte, Leandro González, reaccionó este lunes a la publicación en las redes sociales y a la cual algunos medios digitales se hicieron eco, de que uno de los aspirantes sería proclamado como el candidato a alcalde en ese municipio.

Publicidad

González explicó que la dirección de esa organización política no ha fijado posición al respecto y que las informaciones difundidas en las redes, no contribuyen con la unidad de la organización.

“Definitivamente vemos como la desesperación es parte del fracaso, estamos viendo informaciones que no son verdaderas y mucho menos cercanas a la realidad. Somos un soldado del partido, valiente y disciplinado, por lo que confiamos que nuestra organización hará unas elecciones para la escogencia de su candidato a la Alcaldía a nivel nacional de forma transparente como le ha caracterizado siempre,” explicó.

Leandro González sostuvo que dichos comentarios pueden traer como consecuencia, que un resultado diferente se quiera tomar de una manera inadecuada.

Del mismo modo aclaró que “continuará firme en sus aspiraciones como candidato a alcalde del PLD y en febrero próximo con el voto mayoritario de los munícipes, se convertirá en el nuevo alcalde de Santo Domingo Norte”.

“La decisión de nuestro partido no ha sido tomada y esta no es la forma de nuestra organización política, tampoco será debatida en los medios. Conocemos y confiamos en nuestro partido y sabemos que la escogencia de los candidatos se hará de forma transparente y ejemplar, para garantizar la unidad en todos los niveles”, precisó el aspirante a alcalde del PLD en Santo Domingo Norte.

Reiteró que en su visita este fin de semana del candidato presidencial del PLD, Abel Martínez explicó los procesos a seguir para el fortalecimiento de la organización.

“Eso es falso, ayer Abel Martínez nos dijo que harían otra encuesta, todos saben que, soy el que garantiza el triunfo del PLD en este municipio, René Polanco decía que ganaba la presidencia del PLD en Santo Domingo Norte por amplio margen y perdió, de un sector al que su equipo denostaba por ser supuestamente minoritario”, explicó Leandro González.

El dirigente peledeísta advirtió que, si el PLD incurre en el error de proclamar a René Polanco como su candidato, sabiendo que los números son inferiores a los suyos, entraría en una reflexión política junto a su equipo de campaña.

 “Compañeros y compañeras la victoria es nuestra, no crean en todo lo que leen y ven, a veces esos son vientos que no tumban cocos y siempre se van la desesperación que lo conducen al fracaso. Seguimos firmes, hasta la victoria” dijo Leandro González.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.