Alcaldía declara tres días de duelo tragedia en San Cristóbal

0
14
Bomberos llorando en la explosión de San Cristóbal
Por: Marcos Duarte Santana

La Alcaldía del municipio de San Cristóbal declaró tres días de duelo en memoria de los fallecidos en la explosión ocurrida la tarde de este lunes en esta ciudad y también declaró como zona de desastre el lugar donde ocurrió el siniestro.

A consecuencia del incidente, el presidente Luis Abinader visitó esta ciudad en la mañana de hoy y permaneció por alrededor de una hora, lo que aprovechó para hacer un recorrido por la zona del desastre y luego se reunió con las principales autoridades del municipio.

Publicidad

La medida aprobada a unanimidad por el Concejo de Regidores reunido en sesión extraordinaria este martes, fue el único punto en la agenda.

Por otra parte, el alcalde José Montás lamentó profundamente el suceso acaecido la tarde de este lunes, en las inmediaciones del antiguo mercado de la calle Padre Ayala y que ha costado la vida a varias personas y las cuantiosas pérdidas materiales.

Montás informó que con motivo del 159 aniversario de la Restauración de la República, el tedeum será dedicado a los fallecidos en la tragedia de este lunes. El oficio religioso será oficiado en la parroquia Nuestra Señora de la Consolación, a partir de las 9:00 de la mañana.

Ha expresado el ejecutivo municipal que todos los funcionarios del Cabildo con sus unidades de trabajo, han sido puesto a disposición para trabajar en las exigencias del incidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.