Abel Martínez juramenta a 800 abogados; respalda candidato al CARD

0
27

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, juramentó a 800 profesionales del derecho, quienes forman parte del movimiento «Dignidad Jurídica» que preside el candidato a la presidencia por el Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD) Diego José García.

Durante el acto de juramentación «Abogados con Abel», García mostró su total apoyo al líder de la oposición y se comprometió a trabajar para que el PLD vuelva al poder en las próximas elecciones de 2024.

Publicidad

Los abogados se comprometieron a desarrollar una intensa agenda de trabajo en cada distrito, municipio, provincia y circunscripción del país, para que Abel Martínez y el PLD triunfen en las elecciones de 2024″. Las elecciones del Colegio de Abogados se efectuarán el 2 de diciembre de este año.

Perfil de Diego García

Diego José García es miembro del PLD y coordinador del movimiento del sector externo “Profesionales con Abel”, ha sido presidente del Colegio de Abogados en dos ocasiones (2010-2012, 2014-2016). Tiene maestría en Derecho Constitucional y es el actual Presidente Nacional de la corriente gremial Dignidad Jurídica, entidad que aglutina a los profesionales del derecho del PLD en todo el territorio nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.