18 muertos y decenas de heridos en varios tiroteos en la ciudad de Lewiston

0
8

Al menos 18 personas han muerto, mientras que 13 resultaron heridas después de que un hombre armado abriera fuego en la noche del miércoles en varios lugares de la ciudad estadounidense de Lewiston, en el estado de Maine.

Inicialmente la información no sobre las víctimas y los afectados no ha sido divulgada de forma oficial, trascendiendo únicamente a través de medios locales que citan sus fuentes. Así, los reportes señalaban que el número de fallecidos podría ser 22.

Publicidad

Más tarde este jueves, la gobernadora de Maine, Janet Mills, comunicó que 18 personas murieron y 13 más resultaron heridas en el tiroteo. Además, señaló que el sospechoso del tiroteo, Robert Card, es considerado «armado y peligroso».

Pasadas las 19:00 (hora local), se observó una amplia presencia de agentes de la Policía, así como de equipos de emergencia, en el centro de ocio Sparetime Recreation, después de que se emitiera una alerta por la presencia de un tirador, reportándose poco después otro tiroteo en el restaurante Schemengees Bar & Grill. Aunque inicialmente se habló de un tercer tiroteo en un centro de distribución de Walmart, un portavoz de la compañía lo desmintió, recoge NBC News.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.