Trump llama a sus votantes a salvar a EE.UU. de los «tiranos» que lo gobiernan

0
10
«Si nos mantenemos unidos en esta lucha, vamos a derrotar al corrupto Joe Biden», dijo el expresidente durante una cumbre conservadora en Washington.

Durante su intervención en la cumbre ‘Pray Vote Stand’, convocada este viernes en Washington por la organización femenina de políticas públicas conservadoras Concerned Women of America (CWA), el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, alertó sobre la necesidad de salvar al país de los «tiranos» que gobiernan el país mediante el ejercicio del voto en la elección presidencial de 2024, que calificó como «la más importante de sus vidas».

«Esta elección decidirá si Estados Unidos seguirá gobernada por tiranos marxistas, fascistas y comunistas que quieren destruir nuestra herencia judeocristiana, o si será salvada por patriotas iguales a ustedes», proclamó Trump ante los asistentes al acto, donde compareció como uno de los invitados principales. En su arremetida contra el Gobierno, el exmandatario no dudo en afirmar que se compone de «payasos, matones y gente muy mala que están destruyendo nuestro país». Leer mas en

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.