Senador Franklin Peña participa en la 6TA Gala “VIVE LOS 80” del centro educativo

0
4

El Senador Franklin Peña asistió en la mañana de este martes a la importante actividad titulada «Vive los 80», en su 6ta Gala organizada por los estudiantes del Liceo Modalidad en Artes Bienvenido Bustamante, donde la nostalgia se mezcló con el talento juvenil en una actividad llena de bailes, danzas y música.

Los estudiantes, que vestían atuendos emblemáticos de la época de los 80, deslumbraron al público con sus actuaciones llenas de energía y creatividad. Desde coreografías de baile hasta interpretaciones musicales, el evento fue un tributo emocionante a una época llena de cultura.

Publicidad

El Senador Franklin Peña expresó su admiración por el talento y la dedicación de los estudiantes, felicitándolos por su excelente trabajo y compromiso con el arte y la cultura. Además, aprovechó la oportunidad para elogiar a los maestros de ese centro educativo por su ardua labor en la formación integral de los jóvenes.

«Es inspirador ver el talento y la pasión de nuestros jóvenes, felicito a los estudiantes por su increíble desempeño, y también a los maestros por su invaluable contribución en el desarrollo de estas futuras estrellas», expresó el senador.

La 6ta Gala «Vive los 80» del Liceo Modalidad en Artes Bienvenido Bustamante, no solo fue un evento lleno de entretenimiento, sino también una oportunidad para celebrar el talento juvenil y el compromiso con la cultura y el arte en la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.