Sector externo con Abel inicia empadronamiento Miami Garden

0
7
Una comisión del sector externo con Abel Presidente 2024, visitó Florida este sábado Miami Garden para dar inicio a los trabajos de empadronamiento e inscripción de nuevos votantes.

La comisión encabezada por Galindo Martínez, fue recibida por un nutrido grupo de dirigentes y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

La actividad comenzó a las 6:00 de la tarde en el 19700 NW de la 49 avenida casa 33055, informó Constantino de la Rosa, presidente del Movimiento Avanzada Seguimos Sumando (MASS).

Publicidad

De la Rosa aseguró que el trabajo del sector externo facilitará el triunfo de Abel Martínez en primera vuelta.

Asimismo, dijo que el presidente Luis Abinader se aprovechó del Desfile Dominicano en Nueva York para anunciar que buscará la reelección, ya que ese es un evento de la comunidad que nada tiene que ver con política.

Si embargo, aclaró que «el mandatario eligió ese escenario porque si lo hacia en República Dominicana hubiese sido un fracaso por la gran marcha que realizó ese día el PLD en el Cibao, en la que participó más del doble de personas de la que apoyaron a Abinader en el desfile».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.