Residentes del distrito La Victoria piden sea elevado municipio

0
57
Decenas de residentes en el distrito municipal La Victoria participan en una marcha en reclamo de que esa demarcación sea elevada a la categoría de municipio

 Por: Wanda Méndez

Decenas de residentes en el distrito municipal La Victoria participan en una marcha en reclamo de que esa demarcación sea elevada a la categoría de municipio de la cual fue despojada en 1945 para extender los territorios de San Cristóbal.

Publicidad

El distrito municipal cuenta con una población de casi 80 mil habitantes. La marcha es organizada por Alianza de Agrupaciones La Victoria, y ha sido desarrollada bajo el lema “Un paso por La Victoria municipio”.

En la marcha participan el alcalde de la localidad, José Ramón Hernández Concepción; y el vocero de la agrupación Nilson de la Cruz.

Los comunitarios han caminado toda la avenida Duarte hasta llegar al parque central de la zona. De la Cruz dijo que a final de este mes depositarán un proyecto de ley para gestionar que La Victoria retorne a la categoría de municipio.

“La Victoria necesita ser municipio. Tenemos territorio, población, infraestructura e historia para ser municipio”, señaló De la Cruz.

ggnoticias01@gmail.com

Tel; 809-686-3057-Ext 108

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.