Reclamos de comunitarios lleva obliga a Coraasan trabaja para solucionar problema

    0
    23

    Luego de los constantes reclamos de comunitarios de diferentes sectores de la provincia Santiago para que les suministren agua potable, principales ejecutivos de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado, informaron que trabajan sostenidamente para resolver ese grave problema.

    En ese sentido, Fidel Rivas, gerente de ingeniería y proyectos de Coraasan, explicó en un encuentro con la prensa, que solo en este año la institución invertirá 930 millones de pesos en los diferentes programas y proyectos tendentes a mejorar significativamente el suministro de agua potable a la población, que ronda el millón de personas.

    Publicidad

    Asimismo, Rivas presentó un amplio programa que se extiende hasta el 2020 e incluso hasta el 2025 y hasta el 2035, con el que se buscan varios objetivos, y entre ellos resaltó maximizar el suministro de agua potable, reducir las pérdidas por fugas y averías, pero también por consumo por cada ciudadano.

    Dijo que en América Latina la media de consumo de agua potable por persona es de 172 litros, mientras que en República Dominicana es de 500 litros por día, algo sumamente excesivo.

    ggnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 106

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.